Desarrollo Personal y
Capacitación Gerencial

LogoIxoye

Somos  lo que Buscas ….

 

  Una empresa líder en consultoría que trabaja a la mano con empresas nacionales y transnacionales para dar respuestas a las necesidades reales. Asimismo se dedica al desarrollo personal y capacitación gerencial, se implementan estrategias de negocios que impulsen la competitividad para lograr el éxito empresarial.

  Nuestro éxito se debe a la solida preparación, constancia, decisión de sobrepasar todo obstáculo y desde luego, a que regidos por principios y valores, hemos adquirido una credibilidad, confianza y apreciación por parte de nuestros clientes.

  En nuestra empresa encontrara Profesionales y expertos en cada área  altamente calificados para llevar a cabo los asuntos que nos encomienden, que a su vez le ayudaran a incrementar la productividad de su empresa y sus ganancias mediante el desarrollo personal y capacitación gerencial. Ixoye Consultores 1108 C.A, mantiene relación con diferentes empresas de reconocido prestigio en los sectores profesionales y así mismo permite la actualización permanente de sus contenidos y la adaptación a los tipos de empresa en los cuales se requiere. Por otro lado los integrantes de la empresa se encuentra en constante formación académica que les permite estar al día en todos los temas de consultoría y asesoramiento para lograr óptimos resultados, con certificados internacionales en servicio atención al cliente, Coaching empresarial, otorgado por la comunidad Internacional del Coaching(ICC), Certificado  en cultura de servicio al cliente, train the trainers, sentimientos: comercio/Servicios, Liderazgo de equipos facultados hacia la calidad (SQI); ofreciendo a nuestro clientes una atención personalizada, manteniendo a lo largo del contrato de servicio una comunicación inmediata, soluciones empresariales, viables y seguras; para ellos hacemos prioritarios principios como la objetividad, la responsabilidad, la imparcialidad antes nuestros clientes.

                                        

Misión

  Asumimos el reto de desarrollar para nuestros clientes actividades  de desarrollo personal y capacitación gerencial, contribuyendo a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa desde de las perspectivas de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, consiguiendo la satisfacción de nuestro cliente en el logro de sus objetivos.

 

Visión.

  Buscamos ser reconocidos, como una de las opciones en consultoría en desarrollo personal y capacitación gerencial que genere calidad y confiabilidad en el logro de los objetivos, con  liderazgo en los servicios especializados que proporciona, superando la expectativa del cliente.

 

Valores.

-Honestidad: Honradez, Sinceridad, Equidad
-Integridad: Principios, Congruencia, Decencia, Confiabilidad, Discreción
-Responsabilidad: Compromiso, Profesionalismo, Confiabilidad, Perseverancia.
-Pro actividad: Creatividad, Entusiasmo, Iniciativa, Auto-desarrollo.
-Trabajo en equipo: Fidelidad, Compromiso, Participación, Comunicación, Humanidad, Disponibilidad.
-Actitud de servicio: Convicción, Amabilidad, Empatía, Respeto.
-Calidad: Excelencia.
-Productividad: Eficiencia, Efectividad, Rentabilidad.